sábado, 24 de mayo de 2008

Más viejo


Desperté en la mañana pensando en que en la tele no dan nada bueno en la mañana. Luego de esa pequeña reflexión comencé a recordar gradualmente que estaba de cumple. Que estaba más anciano, que ha pasado un año desde que cumplí la mayoría de edad en varios países (los 21 son mayoría de edad en hartos), que era sábado y nadie me iba a saludar, jajaja (cosa que no fue tan así), etc.

Generalmente uno saca cuentas luego de estar tanto tiempo en la Tierra dando vueltas. Y se da cuenta que la vida se compone de diversos elementos, entre los cuales podemos enumerar:

1-Error tras error. No pasa momento del día en que no se cometan errores, sean cuales sean. Lo malo, es que a veces se quiere remediar el asunto y es peor, eso pasa siempre.

2-Amor. Querer es parte de la vida. Si no se ha querido lo suficiente, estamos mal. Lo malo es que a veces no se sabe como amar o querer...

3-Apegado. Viene del anterior en realidad, pero hay cosas que se pueden reciclar en la vida, los plásticos, el vidrio... pero los sentimientos y las conexiones en la vida, no. Pueden morir, que es otra cosa, depende en realidad...

4-Esperanza. Desde la esperanza de comerte una rica torta, hasta el sueño más anhelado.

5-Sueños. Eso que siempre te da vueltas en la cabeza de manera inesperada... aunque a veces es mejor vivir en la realidad que te toca, porque los sueños pueden alterar la tuya.

Eso basicamente, eso caracteriza una vida, más o menos como la mía... es que un resumen no puedo hacer, de hecho sería muy complicado de realizar. Lo único que sé es que no deseo cumplir más años, mientras más años cumplo más me doy cuenta que me falta hacer cosas, que hago otras mal, que no cumplo com mis expectativas, en fin... así como tb me doy cuenta del montón de cosas geniales que he podido hacer, así que en el fondo se equilibran.

Solamente me queda esperar que sea la última vez que tenga que pensar en dolores reumáticos o cosas así y me dedique más a vivir cada experiencia como la mejor que me puede tocar. Eso creo... a veces :)

No hay comentarios.: