jueves, 24 de abril de 2008

Sentir


Hay un personaje de comic (sale en Batman) se llama Mr Frío. Ese personaje es un científico que no posee sentimientos (eso demuestra al menos) y que busca a toda costa apoderarse de gemas preciosas, sobre todo diamantes... debido a un accidente en su laboratorio depende en un 100% de un traje congelante para mantenerse vivo.

Si se piensa bien, es un vil ladrón. Simple. Pero no. Lo hace porque su esposa sufre una rara enfermedad y necesita recursos para conseguir curarla, ya que posee el remedio pero no la plata suficiente para crearlo. Ella está congelada y clínicamente muerta... lo hace por amor.

Amor. Puedes mover montañas por amor, hacer lo que sea por la persona querida y con eso consigues ser feliz, aunque sea un pequeño instante. Y consigues hacerla feliz también. Sólo desearía saber si al final del día vale la pena. Creo que la respuesta solamente se encuentra en cada uno y en su particular mirada del amor.

Pero de algo estoy seguro: Si quieres de verdad eres capaz de todo. Hasta de pasar de ser un científico a un simple ladrón con un traje extraño. De eso y mucho más...

No hay comentarios.: