martes, 11 de marzo de 2008

Si te enredas no conseguirás nada.


Estoy muy enredado. Demasiado. Y no sé ni qué hacer ni pensar, o mejor dicho sé qué hacer pero no lo pongo en práctica. Pienso una cosa, hago otra, dejo de hacer una y me pongo a hacer otra, no sé nada de nada...

No quiero estresarme por las puras, desearía ser más claro, ser más serio, no sé, ya ni siquiera sé si estoy haciendo las cosas bien, no sé nada. Y parece que tampoco quiero saber. Es como si me gustara sufrir, es insoportable a veces. Al final, creo que me gusta la leserita. Masoqueo puro esta cuestión. Pero ya pasará y me reiré y listo. O algo así me han dicho que pasará... es que esto me tiene chato y debo resolverlo ahora...

Porque si no, seguiré más enredado que orgía de tallarines. Y esa no es la idea, la idea es estar clarito por la vida y priorizar que no hay cosa más importante que encontrar la verdadera felicidad, aunque suene utópico...

1 comentario:

Dejiko dijo...

Hola dickeiro.. lo habia escrito en otro blog XD, sobre lo de que algunas personas les gusta jugar a ver quien sufre más, es como decur: soy más maduro que tu porque he sufrido más ke tu, algo así, creo que es algo muy tonto XD, no me gusta estar sufriendo, o pensar en la muerte, porque se que después de eso, volveré a reir y a querer vivir XD... ahora estoy enfermita pero mejorando T-T...

gracias por tus comentarios ^_^
(P.D.: me hice un new blog puedes verlo? porfa XD)

bueno, que te vaya biennnnn!! cuidate chao.