viernes, 28 de marzo de 2008

Nice Week...


Cuando te mires al espejo, nunca pienses que estás solo. Cuando escuches tu voz, nunca pienses que rebotará en el vacío. Cuando llores, nunca pienses que tus lagrimas son en vano. Porque, cuando menos lo pienses, caerá del cielo un pequeño angelito que siempre (lee bien esto), siempre querrá ayudarte sin desear nada a cambio. Pero... Pero si eso no sucede, tampoco te desanimes. Porque debes quererte mucho, mucho, mucho! porque vales más que cualquier persona, eres único por el hecho de haber nacido y seguir adelante. Siempre digno, ya?

-----------------------------------------------------------------------------

Esta semana fue de pelos. La pasé bien, estuve bien... Me encantaría contar lo que siento, lo que tengo, lo que me regalan día a día, que es tan valorable, no saben cuanto... y lo mejor de todo es que me doy cuenta y me siento bien...

A pesar de que puedo sonar tan "disco rayado" (lo sé, lo sé), ahora tengo más apoyo de lo que pensé. Gracias, mil veces gracias por tener a alguien así. Por conocer a alguien así. Por ponerla en mi camino. Fue linda esta semana... difícil que se repita... n.nU

1 comentario:

Anónimo dijo...

demasiado estimulante .. demasiado... parece un cuento. es un cliche. es ..
es que a pesar de todas mis criticas.. es lo mas anhelado. lo que mas añoro..
me dicen tmb que soy una buena apersona .. muy buena y que por eso me pasan las cosas que me pasan, pero bueno es tan dificil de convercerse..
de todos modos aunque tus palabras sean pensadas para ti o para .. quien sabe?.. me aluden de igual forma

cami