sábado, 22 de marzo de 2008

Ilusiones / Desilusiones


Dicen que es lindo vivir de ilusiones. Después de tanto vivir en ese mundo, creo que no lo es tanto. Es hora de vivir de realidades que se te presentan, más que de ilusiones que solamente viven en tu interior y que jamás, oyeme bien, jamás se cumplirán. Es hora de cansarse de todo esto.

Cuando uno piensa que se renueva por dentro y por fuera, parece ser que algo lo impide totalmente. Las cosas te caen en la cara de manera más fácil de lo que jamás podrías haber pensado. Es lo que se llama una desilusión.

Pero también se peca de ingenuo. Confiar de nuevo fue el error. O confiarse demasiado, en realidad hay veces en que no estoy seguro que fue lo que pasó. (o está pasando). Lo único que sé es que debo comenzar a vivir de la realidad, ya no más de la fantasía, así de simple. Sueños, todos los días sueños, ya sea durmiendo o despierto, diversas situaciones que imagino y que anhelo... ¿para qué?... para nada, nada se realiza ni realizará. Sólo la realidad que vivo a diario, donde camino, respiro, interactúo... eso es lo único que pasará.

No es desanimarse, pero ya basta de desilusiones que no valen la pena. Aunque sean pequeñas, son, al fin y al cabo, tristes.

PD: Los peores inventos de la humanidad, el MSN y el Flog (pronto hablaré de esto también).

2 comentarios:

SoulRick dijo...

buenas nuevamente

en cuanto a esto:

Es muy cierto, cuantas veces no nos enojamos y de alguna manera nos cansamos de las situaciones que no nos favorecen.

Me cansa soñar, pero me apeno al no realizar esas fantasias al no palparlas. Pero siendo sincero en mi caso no he hecho mucho por mejorar esto. y desde ese punto de vista creo que el desilucionarte por cosas por las que haz luchado y sacrificado es muy valido, en serio, pero eso significa que vivez y que tienes una nueva oportunidad para seguir soñando, ilusionarte y desilucionarte, la vida es así y espero en mi caso poder decir al final de todo:

"ha sido tanto que ahora debo descansar"

jajajajajaja soy un gran melancolico y me refugio en cafeterias otoñales

Anónimo dijo...

jaja que irónico. ayer desintale el msn del pc.., me dba repuslcion pensar en que tan ilusionante y desilucionate puede llegar a ser una conversacion.. pff y que yo era parte de ese asqueroso circulo.. wuaff!!

quien sabe termine por eliminar el flog?.. pero al parecer la vanidad es mayor..

cami