viernes, 1 de febrero de 2008

Taticardia emocional


Vaya las semanas movidas, desde cualquier punto de vista han sido muy movidas. Ya sea adentro de un auto tratando de aprender a manejar o arriba de mi vida tratando de aprender a manejarla... cosas bastante difíciles la verdad...

Muchas veces uno confunde los recuerdos y la melancolía. Eso pasa muy a menudo. Pero son cosas que van de la mano y pensándolo bien, no tienen nada de malo, todo lo contrario, no hay que rehuir de esas cosas. Hoy por ejemplo, me llevé una sorpresa tan grande, tanto, que mi corazón saltó a mil por hora y fue algo que no sé cómo demonios describir, pero fue cercano a una taticardia emocional. Más potente que se te pare el auto en un cruze, lejos (maldito embrague).

Ojalá la sorpresa hubiese sido grata. No sé, fue menos incomoda de lo que pensé que sería si sucedía (siempre prevengo este tipo de cosas), más bien fue... rara. La cosa está relacionada con una aparición tan de repente que me dejó helado. Y me trajo mil recuerdos a la cabeza. Buenos, malos, agradables, inolvidables, no importa, pero...

¿Qué pasa cuando es el corazón quién te regala recuerdos inolvidables? ¿Qué sucede cuando quieres olvidar, pero se interpone el sentimiento? ¿Qué pasa cuándo piensas en ello y en vez de encontrar tristeza sonríes?

Tal vez, todo esto no tenga nada de malo. Absolutamente nada.

4 comentarios:

Mr. Jota dijo...

Supongamos que soy otro simple mortal que andaba paseando por el mundillo blogspot y cai en tu blog.
Justo escribía algo que, no se´, tal vez tenga relacion...o es simplemente mi escritura para compartir con otros mortales.

Yo cerre la puerta compadre. me cabrie. La habia tenido cerrada por harto tiempo, y habia sido bueno. Pero se me ocurrio abrirla. En fin...son puras vivencias nomas. En una de esas no tenga na que ver y estoy puro leseando.

Unknown dijo...

ola dickeiro:

primero muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que me visita mucha gente hasta donde he calculado, pero la verdad es que son pocos los que me escriben, y mucho menos mis propios compariotas, ojala me visites bien seguido cada vez que puedas y me dejes hartos mensajes, con respecto a la posible salida de Lex Luthor (Michael Rosenbaum) de Smallville, la verdad que con respecto a que si termina de forma honrosa "DESHONROSA" o hasta "HONROSA" en el mejor de los casos, la verdad es que yo le veo poca posibilidad de que termine de esa manera como a mi tambien me gustaria, pero desde que a Jeph Loeb se le murio su hijo y abandono SMALLVILLE para producir HEROES, la verdad es que creo que Smallville ha ido en una franca decadencia, se esta hundiendo como el TITANIC en el fondo del mar, y la unica manera de salvarla o que termine al menos de manera "HONROSA" seria que viniera un verdadero "SUPERMAN" y salvara a la serie de una poco "HONROSA" muerte que creo de momento es inevitable, ojala este equivocado y tu tengas la razon, porque la verdad harto que me gustaria que smallville tuviera un final fiel a los comics de superman y no tuviera capitulos basados en las bizarras historias de la Dimensión Desconocida mezclado con el romance de la serie Dawson's Creek.

o también puedes escribirme a: justiceleagueunlimitedimension@gmail.com

Bye.

Anónimo dijo...

hola ee, sobre lo que haz escrito sobre cuando a veces uno recuerda algo que quisiste olvidar alguna vez y te ries, creo que cuando uno se rie de cosas asi, es porque te diste cuenta de que aquello que querias olvidar alguna vez, era solo algo estupido, o como decirlo.. era algo que, por ejemmplo desde ese "dia" te han pasado muchas cosas, y te das cuenta de que solo fue una simple tontera.

disculpa la verdad no pude encontrar la palabra que reemplazara estupidez.

bueno me despido.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Dejiko, lo que pasa es que no reí...

Sonreí, justamente porque no encontraba cómo reaccionar exactamente a la situación...

Son los recuerdos los que te hacen reaccionar así a veces...

Gracias por postear!, ojalá siguieses!