domingo, 10 de febrero de 2008

Secretísimo


En la historia de la humanidad las personas han creado lazos, ya sea de amistad o algo más allá, como también cuentan los lazos familiares. Y dentro de esos lazos, se admite el hecho de que se pueden contar cosas íntimas a personas de confianza. Uno como persona, debe guardarlos y no divulgarlos, cual si fuera una pequeña "sociedad secreta"; pero así son las cosas, así deben ser, por eso confían en nosotros.

Cuando una persona te da la posibilidad de poder guardar un secreto, es una gran responsabilidad guardarlo para siempre en tu interior, como si fueras una caja fuerte, es por eso que confían en uno. Creo que he tenido muy buenos amigos en mi vida, ahora de hecho, tengo varios. Pero hay un secreto que jamás he contado... claro que sí hubo alguien (si lo pienso bien) a la cual le conté ese secreto que pensé jamás revelar (no viene al caso qué es).

Lo hice porque algo en mi interior me dijo que podía hacerlo, además de otros factores. No me arrepiento para nada, pase lo que pase, creo que confié en una buena caja fuerte en su momento...

Sí, todos hemos sido cajas, como también hemos sido emisores de secretos. Así que ya sabes, si tienes algo muy oculto, ve y dícelo a la persona que más confíes en ese momento. De seguro, no te decepcionará.

2 comentarios:

Dejiko dijo...

holaaa, ee la verdad yo no soy muy buena para contar "Secretos" de hecho no tengo ningun secreto que tenga que ocultar... porque prefiero guardarme mis problemas, y en realidad no quiero que se preocupen por mi, quiza algun dia conozca a alguien similar a mi y sea capaz de compartir "secretos", que no llamaria secretos, y no me refiero a que me guste esa pesona solo me gustaria conocerla pa conversar, jeje.

aunnque creo que no fui muy clara que digamosXD

ya que te vaya biennnnn chao.

dickeiro dijo...

Si te entendí, don't worry :)