viernes, 15 de febrero de 2008

Reconciliaciones humanas


No sé, tal vez tengo un problema. Pero, es que para mi las relaciones con las personas son sumamente importantes, cuando estas personas son importantes para mi, claro. Trato de conservar las amistades que más valoro, las personas que más quiero a mi lado; pero muchas veces estas cosas no suceden y se rompen los lazos, ya sea por peleas o alejamientos. Al principio, el enojo te enceguece y deseas no verle más la cara a la otra persona y te arrepientes de haberle siquiera conocido.

Mas, cuando pasa el tiempo comienzas a reflexionar mejor las cosas. No sé, como dije, tal vez tengo un problema. La cosa es que empiezas a pensar en el dolor que te causó, que causaste, en porqué peleaste, en si se pudo solucionar, etc. Y por último valoras a esa persona... es este paso el más importante.

Si la persona es (fue) importante te cuestionas. Deseas volver a conversar, aclarar cosas, limar asperezas (como se dice). Sin embargo, eso sucede de parte personal, no del otro involucrado, lo más seguro es que la otra persona no te quiera ver ni en pintura y lamentablemente creo que es así...

Espero alguna vez conversar las cosas, aclarar unas cuantas y decirle que es importante para mi (realmente importante), como siempre he hecho. Eso espero y seguiré esperando...

1 comentario:

Dejiko dijo...

um HOLAA!!!!!, ... la verdad a mi no me ocurren esas cosas, porque normalmente no peleo con amigos, o conocidos, si peleo con alguien, es con mi mamá o mi hermano, XD, y me da muxa rabiaa `_´, una vez ke estaba realmente enojada le dije algo fuerte, y como minutos despues ya ni me acordaba de lo que habia dicho.. XD, seguramente estaba demasiado enojada. soy enojona cuando estoy con mi family, en cambio con amigos es distinto, es que tengo demasiada pasienciaa.. -.-, y rara vez me enojo, XD, bueno ahora estoy feliz!!

yap que te vaya muy bien!!
CHAO.