martes, 12 de febrero de 2008

Lugares van y vienen


He dado mil vueltas por Stgo los últimos días. Y entre tanto paseo, me he dado cuenta que cuando uno pasa muchas experiencias en muchos lugares, esos lugares te recuerdan tales experiencias. Es parte de la inevitable nostalgia, pero a parte de eso, es porque en definitiva los lugares son partes de las vivencias de cada uno...

Por ejemplo, me pasa que cada vez que veo la Estación Parque O'higgins, el asiento al lado de la salida en dirección Vespucio Norte (qué exactitud xD), recuerdo ese día de Fantasilandia que pasé... o la Estación Universidad Católica (Metro otra vez) donde recibí el regalo más simple pero bonito de mi vida, con el auspicio de Nestlé... xD

También me sucede con el monumento a la aviación en plena Providencia... creo que jamás me había gustado tanto mojarme en invierno y conversar tantas cosas que hacían que el día no se acabara nunca. O las calles perdidas de mi cole donde me escondía de ciertas cosas, ja!

Así como esas hay varias. Pero, si sacamos cuentas al final los lugares van y vienen y son los recuerdos, los momentos, las personas con quienes estabas las que valen la pena dentro de tu corazón. Creo que eso es lo importante al final del día.

1 comentario:

Dejiko dijo...

HOLAA!! muchas gracias! por colocarme en tus links, jeje.

ke cosa eso de tu mano, teni ke cuidarla ben, XD.sobre eso de la nostalia, a mi me pasa muxo en una plaza que hay cerca de mi casa, tiene una cruz graaaaaandeeeeee... y cuando era chica siempre pasaba por ahi con mi hermana, conocimos a harta gente, que pasaba por ahi solo una vez,XD-
era entretenido.

ya xauu, d verdad muxas gracias!! y cuidat.