miércoles, 20 de febrero de 2008

Fracaso incinuoso.


Es algo inherente en el ser humano. Pero que es bastante molesto, lo es... sobre todo cuando las personas confían en que puedes hacer algo, pero resulta que todo te sale al revés o simplemente no fuiste capaz de más... aunque dieras todo tu esfuerzo, no pudiste hacer nada, caiste en el incinuoso fracaso.

La palabra Fracaso suena tan frustrante como vivirlo en carne propia. Sobre todo cuando todo se encuentra a tu favor o peor aún, cuando sabes que puedes dar más, siempre aún más. Pero esas son expectativas, que distan muchas veces de la realidad.

Es triste fracasar, muchas veces no sólo te fallas a ti mismo, sino que también le fallas a las demás personas que te tienen toda la confianza del mundo. Pero no todo puede ser malo. De los fracasos se aprende, de los fracasos se debe saber surgir, de los fracasos se debe estar seguro de que la próxima vez lograrás tu meta...

Porque este tipo de cosas son parte del aprendizaje y son inevitables. Pero que molestan, molestan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por el comentario, ya que como sabes yo vivo de mi público, y se agredece el comentario y las visitas.

bye.

Dejiko dijo...

Hola Dockeiro kun XD, mmm la verdad muchas veces he fracasado, pero en cosas pequeñas, muy pequeñas, yo creo que si alguna vez tengo que fracasar en algo más adelante, me va a costar, porque en mi entorno conozco a muchas personas, que les pasan cosas horribles, debido a su "fracaso", normalmente yo diría que aprendo de ellas, mmm... a pesar de que he cometido muchos errores T-T, estoy feliz^_^, por lo menos hoy, XD.

ya que te vaya muy bien!! y muchas gracias por seguir visitando mi blog ^_^. chao.