domingo, 24 de febrero de 2008

Esperando: nada


Pasando por un parque, me pude dar cuenta cuantas personas esperan. Están sentadas por horas en un banco o en el pasto esperando nada. Nadie llega, nadie va, nadie a su alrededor... se encuentran ahí. Quietos.

Tal vez todos hemos pasado por instantes en que estamos esperando. Esperamos cumplir nuestros sueños, crear ilusiones, lo que sea. Otras veces nos quedamos esperando cosas que jamás sucederán, al final todos esperamos algo. Estoy seguro que en el fondo esas personas sí esperaban algo...

Esperaban que saliera el Sol, que no botaran basura frente a ellos, que pasara alguien, que los pajaros cantaran... y al final me pregunto... ¿qué espero yo?, ¿algo en especial o nada en particular...?

Creo que basicamente realmente espero la nada. Literalmente. Bueno, en realidad sí espero algo, pero es facil saber que no sucederá. O quizas sí pase, pero tengo un poco de temor de que suceda. Sí, reconozco que es raro, pero tengo temor de que se concrete, por eso mejor me pongo a pensar que no pasará...

Ah!!!, es tan enredosa la vida muchas veces por el simple hecho de que uno mismo la hace enredada, porque siempre puede ser más simple...

Así que no me queda más que sentarme en un banco de una plaza solo y seguir esperando la nada. Pero no por mucho, porque no se puede estar tanto tiempo esperando nada. Llegará el momento en que esa nada se transforme en algo... algún día.

3 comentarios:

Dejiko dijo...

mmm HOLA!! la verdad no me gusta entusiasmarme con algo, mm quizá no tiene nada que ver con el tema pero, al leerlo me recuerda, que no me gusta entusiasmarme con cosas que posiblemente pasaran, porque T-T, si despues no pasa nada, me da penaa T-T, bueno, ya no importa!! ^_^, nos leemos, que te vaya bien.

Unknown dijo...

así es mi estimado dick, la famosa película de la liga de la justicia parece una verdadera utopía, y te recomiendo borrar el mensaje de yolar y cualquiera que se le parezca ya que parece que contiene virus, te lo digo porque yo también los he abierto y casi infectan mi computador o alguno de mis blogs.

Bye.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Gracias por la advertencia...