miércoles, 27 de febrero de 2008

DayBreak's


Es difícil renunciar a ciertas cosas; dicen que "desprenderse es amar", tal vez sea así. Pero no deja de ser complicado dejar algo que quieres. También es cierto que si uno está dando vueltas por este mundo es para estar bien y si algo te perturba debes deshacerte de eso inmediatamente. Sobre todo si de lo que debes desprenderte, es un pensamiento, una tristeza, un recuerdo...

Cuando comienze marzo debo tomar una decisión importante (para mi por lo menos lo es) y no sé si seré capaz de hacerlo. Me preocupa que vaya a suceder, si todo saldría bien o no, ah... en definitiva estoy nervioso...

Lo que sí estoy seguro es que es algo que DEBO HACER, porque me nace, porque es parte de mí ser así y me gusta ser así. Debo cuidar a los que me rodean y a mí mismo, es así como deben ser las cosas. No me queda más que esperar y seguir esperando a que llegue marzo y llegue el momento justo para hacer y deshacer lo que sea necesario.

Espero que todo salga lo mejor posible, si no... de verdad sería una pena que todo siguiera igual o empeorara, de todos modos siempre un alejamiento es una pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dejiko dijo...

oye, disculpa que no tenga ke ver con el tema, pero ese comentario de ahí arriba es un virus probablemente T-T, si puedes borralo, no kero ke a los demas les pase lo mismo, (¬¬ a mi me paso), mira ke soy pava XD, bueno perdon por no aparecerme estos dias, es ke tenia un atake de flojera XD, ya xaoo, cuidate. y como siempre gracias por tus comentarios XD! chao.