domingo, 17 de febrero de 2008

Arriesgarse demasiado


Cuando vas a tomar la decisión de algo, sobre todo si involucra a alguien, se deben tomar en cuenta todos los factores posibles para que nadie salga dañado. Sobre todo si es algo importante... o crees que lo es por lo menos...

¿Qué hacer si todo puede estar en contra?

¿Si la incertidumbre es alta, es bueno arriesgarse?

¿Qué se pierde y qué se gana?

Cuiriosamente, sé las respuestas. Las malditas respuestas. Me he arriesgado tantas veces a lo largo de mi vida y me ha pasado de todo, bueno y malo, nada, más o menos, etc. Ni siquiera debería cuestionarme demasiado y en general al tomar cualquier decisión, siempre, siempre hay que tener presente la siguiente frase:

"Puedes ganar mucho y no perder nada"

Así que si te toca arriesgarte, hazlo, no pasa nada, de hecho se aprende mucho. Pero ojo, siempre hay que saber que no se le debe hacer daño a nadie. Eso puede dolerte más a tí.

1 comentario:

Dejiko dijo...

HOLAP, bueno con eso de sacrificarte, y no perder nada.. mm... no se porque me recuerda que cuando estaba en el liceo y tenia que arriesgarme en "algo", por donde se viera, tenia que mentir, pero pense en ordenar palabras sin decir ninguna mentira, y me di cuenta que siempre, hay miles de formas para decir una cosa XD, es entretenido jugar con las palabras, icluso a veces puedes añadir una que no es de verdad, pero con el resto de palabras no se notaa... umm es raro T-T, pero entretiene, ahora... hace mucho que no lo hago...

yep muxas gracias por visitar mi blog XDDD, y te anote un comentario de respuesta en mi blog, asi que cuando tengau tiempo pasate por alla, chaooo cuidateee.