martes, 5 de febrero de 2008

Alo?, planeta Tierra...


Mil veces me ha pasado eso de estar en la Luna. Pero, a diferencia de muchas personas que generalmente piensan en algo en específico, a mí me ha pasado que de verdad no estoy en niguna parte, no pienso nada ni hago nada por pensar, "mente en blanco" 100%

Pero hoy no. Estuve pensando (cuándo no!, pero esta vez de forma diferente) en cómo demonios ordenarme, en cómo debo actuar, qué debo hacer, si me resultarán mis proyectos, que me está cambiando la vida en un sentido extraño no presupuestado, que desearía compartirlo con alguien pero no siempre se puede, que si tuviera la capacidad de querer más rápida del oeste otro gallo cantaría, que estoy dispuesto a hacer algo que no sé si resultará, que no sé si es querer o no, que Brasil es lindo en esta época, que quisera viajar en avión, que está siempre presente no importa qué, que si...

Paf!... ahí me di cuenta que necesitaban saber si el enchufe calzaba o no en mi pieza. Estaba en el Homecenter comprando... A la respuesta dije que sí, sin mirarlo siquiera. Por suerte calza, si no que mal... Ahí supe que debo comenzar a poner los pies en la Tierra y estar menos en la Luna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

De nada po socio!


para eso somos los amigos, y no te preocupes que te visitaré bien seguido.

Bye.

Dejiko dijo...

XDD, me siento muy identificadaa...
a mi casi siempre me pasan esas cosas, o de repente cuando despierto y me levanto con muxo sueño en las mañanas, me quedo mirando al vacío XD, y sin pensar en nada con cara neutra, XD, y cuando mi mamá me habla a penas la escuxoXDD.

tienes muxa razon con lo de poner los pies en la tierra XD. yo tambien kero hacerlo.

ya chao, que te vaya bienn.