sábado, 26 de enero de 2008

Vaya, vaya....


Siempre he comentado lo importante que son, en el fondo, los sueños para el inconsciente. Son el reflejo de nuestros más grandes deseos. O por lo menos, eso pensamos cuando tenemos uno que no hemos podido (o no sabemos si podremos) realizar. Y eso, no sé porqué diablos se me ha dado bastante. No todos los días, pero muy seguido...

Y ahora desde mi cama me pregunto (esto del WiFi es una maravilla) si tal vez alguna vez pueda tener la valentía suficiente para enfrentar una situación como la del sueño (la cual me reservo detallar) pero, conociéndome, lo más seguro es que pueda, de verdad que sí.

Mas, a veces son tan reales, que la angustia, el miedo, la rabia, la desilusión se sienten tal cual se estuvieran y es fuerte, de verdad lo es. Pero así tal vez deban ser para que cuando te toque la situación real el impacto no sea gigante.

Espero ahora dormir y solamente pensar en que el futuro es incierto y por eso es un desafío seguir adelante y vivirlo, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

a sii da lo mejor de ti!!

dabes, hace como una semana tuve un sueño muy extraño, en ese sueño me esncontraba -coincidencia- con un "amigo" de la escuela basica, y ne saludo, pero yo no le podia decir nada, era como si estubiese desesperada por algo, y casi no me salian las palabrass!! a que me da rabia cuando me dan esos sueños raros!, bueno ese fue mi aporte, chao ke te valla bien!!