jueves, 17 de enero de 2008

-Te ganaste un no admitir -¿Qué?


No me había dado cuenta de algo que definitivamente no sabía. No sé, tal vez no debería tomarlo en cuenta, no debería pescar, pero no me gusta esa actitud y jamás me va a gustar. Es tan fácil deshacerse de las personas que te rodean en este nuevo mundo globalizado que en realidad me sorprende y a la vez me deja pensando.

Significa que, de buenas a primeras si deseas no ver a alguien lo dejas no admitir en el MSN (por ejemplo) o lo borras de tu lista de qué se yo, lo que sea... en el mundo Tec no existe esa persona y si en tu mundo Tec no existe simplemente desaparece de tu vida. Así no era antes. Creo que en muchas ocasiones me he peleado a muerte con alguien, pero cuando pasa el tiempo y se logran limar las asperezas, se comprende a la persona y se le vuelve a conocer eso habla muy bien de las relaciones humanas en general.

Pero, cuando alejas de esta forma a alguien (ponte tú que fue importante en tu vida) y la borras de tu PC, crees haber logrado olvidarla y seguir... ¿Porqué no se intenta mejorar las cosas?, creo ser un convencido de que las personas se unen en esta vida por algo, sea lo que sea y que si, llegado el momento se pueden reconciliar y volver a conocer se logra algo genial. Siempre y cuando sean enojos por discusiones o faltas de acuerdos, cosas así. Situaciones más extremas no cuentan, claro.

Es otra manera de mirar las cosas, supongo.

No hay comentarios.: