sábado, 19 de enero de 2008

Que tengas lindos sueños...!


Dicen que el ser humano no siempre sueña cada vez que duerme. Pero si eso fuera cierto, entonces quiere decir que hay días que el inconciente y el cerebro humano se anularían y no harían nada. Así que creo firmemente que siempre que se duerme se sueña, sólo que son pocas las veces en que se logra recordar a la perfección un sueño en específico. Y hoy, me pasó que recuerdo dos de manera muy especial.

Uno fue muy real y de verdad hubiese preferido que lo fuese. De verdad era genial, no puedo adentrarme mucho en los detalles, pero era un sueño con todas las de la ley. Era una especie de reconciliación que sé que es imposible en estas alturas (el futuro es amplio en todo caso) y era tan real, tanto, que pedí que me pellizcaran en el mismo y... me dolió!!!, era todo tan genial que no podía creer lo que pasaba. Hasta que desperté. Hace mucho tiempo que no deseaba quedarme para siempre en el mundo de los sueños.

El otro vino altiro. Volví a conciliar el sueño y también fue real. De hecho, diría que fue menos idealista que el anterior y con otra temática, pero también desearía que algún día fuera real, aunque ahora se vea un poco difícil (pero uno nunca sabe la verdad).

No adentro mucho en los detalles de qué tratan para no revelar spoiler de mi vida (jajaja), pero sólo puedo decir esto: cuando te digan que tengas "lindos sueños", tal vez los vayas a tener y depende de ti seguir en ese mundo idealista o hacerlos realidad.

Haré lo posible de hacer lo segundo. Mientras, deseo estar en el primero por un largo tiempo.

1 comentario:

Dejiko dijo...

si yo igual me soñe algo asi una vez, pero no me acuerdo de que se trataba, solo recuerdo que cuando desperte, desee no haber despertado nunca, jeje. suena algo raro.

pero a veces es bueno no depender muchos de los sueños, porque puede ser que vivas en un sueño, un sueño muy grandee, por eso despues es dificil querer la realidad en la que vives. si,si. je.