lunes, 17 de diciembre de 2007

Se acerca el final


Las cosas obviamente y como es tendencia en este extraño año, no salieron tal y como lo esperaba al final. Así lo quiso el destino supongo, lo que quería era tregua, paz interior, no more war, pero esas son cosas que las quería yo. Y mientras una de las partes desee eso y la otra no, difícil el avance. Tal y como sucedía en las Guerras Mundiales. Fuera por la razón que fuera (económica, cansancio, pérdidas más grandes que ganancias), había un bando que deseaba terminar; sí, generalmente era el que iba perdiendo. Así son las cosas.

Uf, he tratado de re-armar mi vida como era. Sí, tratar. A ver, era así: Monos, leer, metido en el PC, na'... una fomedad!, ahora recién me doy cuenta lo fome que era. Deseo acción. Así que, en eso estoy tratando de encontrar esa acción. Voy a jugar todas esas cartas que pensé que no sería capaz de jugar, me voy a ir con todo! Qué me salte la liebre! :) (vamos amiga, ayudame en eso!)

Porque yo también merezco eso, obvio!, así que pensaré en re- inventarme yo y ser (como me dijeron una vez por regalar mi pancito legendario en la U donde estudio) lo que siempre he sido. Un amorch! o no?

No hay comentarios.: