miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mmm...


He estado haciendo nada. De verdad, nada. Parasito, fermento, nada. Deseaba eso esta semana. ¿En realidad lo deseaba? No sé la verdad. Quizás quiero salir, quiero lesear, quiero salir a carretear, no lo sé. Estoy medio confundido, a la vez que no sé bien qué hacer.

Esta semana la daré por perdida. Pero la otra, la otra no. Saldré, lesearé, conoceré enfermeras de hospitales en la periferia (mmm), cualquier cosa. Pero no me quedaré quieto. Debo hacer algo!, me aburro a veces!, pero no puedo quejarme tampoco, igual es bueno descansar y tal. Y ver DBZ hasta el hastío...

Luego de eso, quién sabe, tal vez me anime a... jajaja, no, no, no.... o sí?

Me encanta escribir teaser!

Mientras, aprovecharé el tiempo "perdido" para escribir mi gran evaluación del año (no rated!), además de preparar la entrevista que me harán en un foro por ahí... eso haré, sí!

No hay comentarios.: