martes, 4 de diciembre de 2007

Basta, ya?

Esta vez sí me ganó. Puedo decirlo con propiedad. No es que no me sienta derrotado de antes, pero es en este preciso instante cuando me siento mega-ultra patético, imbécil, un verdadero "pobre diablo". Me duele todo, desde lo físico hasta lo espiritual, no sólo de cansancio, es de hastío, de hartazgo, de "ya no más", de basta, de verdad, basta...

Basta de todo, basta de todos, basta de pensar, de seguir siendo una persona tan vulnerable, tan frágil, o sea, de verdad sufres por esto????, de verdad sigues dándole vuelta a las cosas como centrífuga.

Sigues siendo del que todos se aprovechan, te piden 1000 favores y los haces todos, te preocupas de las cosas de todos como si fueran tuyas, quieres ayudarlos y qué consigues????, seguir IGUAL, aprende hombre, aprende...

Y como si fuera poco me queda mirando un pelotudo como si fuera bicho raro... qué se cree????, no sé de qué me sorprendo la verdad, en serio que sí, los tarados se tragan todo lo que les dicen.

Estoy chato de ti, de mi, de todo, de todos. Que ganas de tener memento, de verdad que sí. Espero sea parte de la crisis de final de semestre y otras cosas que no puedo sacar de mi mente.

No hay comentarios.: