lunes, 12 de noviembre de 2007

Sueño >.< (s)

Una mañana como pocas que dormí bien, me quedó dando vueltas un sueño extraño, muy extraño. Y mientras pensaba en ese sueño tan extraño me dije... estos sueños son del subconsciente, que queda para el consciente???, ¿cuál era mi sueño?

Más que sueño, es un anhelo. No sé, tal vez pensar tanto en los demás sea parte de eso, pero se me ha "anulado" el hecho de poseer un sueño claro en este mundo. Sólo vivo, pero no sé si tenga una meta clara en esta vida. Tampoco tengo tan claro para qué carajos vine a este mundo, entonces, es más difícil establecer y decidir a la vez qué cresta deseo para mi futuro. Así que viviré el momento, sea como sea y de la manera que se me presente, aunque sean dolorosas, como me dijeron por ahí:

"La gente está acostumbrada a mostrarse feliz cuando está feliz, como si la vida te EXIGIERA estar feliz siempre. En tanto, las personas que andan bajoneadas o se sienten mal o que sufren, deben esconder ese dolor, porque simplemente son tildadas de depresivas o de teatreras o de cualquier cosa, pero... ¿quién dijo que a este mundo se venía a ser feliz?... nadie!!!!, así que muéstrate tal cual eres, no pienses en el que dirán y vive, vive"

Trataré de seguir ese consejo. Tal vez sea mil veces mejor que seguir dándole vueltas al asunto, no te piace eso???

No hay comentarios.: