viernes, 30 de noviembre de 2007

Sigue, sigue y sigue


Al parecer hay cosas que simplemente no cambian. a pesar de que, uno se mueve en un mundo vertiginoso, no puede abstraerse de la realidad completamente. Para tantas personas es tan fácil, tanto olvidar, dar vuelta la pagina o frases trilladas como esas. Pero para otras...

Tal vez simplemente sea el hecho de que uno tiene una vida con tan pocas novedades, que darle vueltas a los problemas, preocupaciones o metidas de pata es más entretenido que pensar en bajar o subir escaleras. Debe ser un problema, a veces lo pienso así, no sé en realidad.

He hecho cada cosa el último tiempo que si lo hubiese pensado un par de años atrás no me la creo. Pero lo he hecho por mi, he hecho lo que he querido, cada locura, cada tontera, cada responsabilidad, cada conversación ha sido porque, como dice el juego "no estoy bien" o no lo estaba mejor dicho. Ahora, casi estoy en mi estado normal, casi despreocupado del resto, de todo y de todos y velo por mi y nada más. Lo malo es el casi.

Aún es difícil dejar de imaginarme cuantas cosas me esperan. Pero de lo que sí estoy seguro es que el sentimiento desaparecerá y cambiará hacia algo totalmente nuevo. Pronto lo sabré. Eso espero.

No hay comentarios.: