miércoles, 4 de julio de 2007

Verguenza, asco, provoco de todo...

Darse cuenta de las cosas puede ser muy doloroso. Aunque para darse cuenta se necesite de un zamarrón fuerte, es doloroso igual. Que te digan que dabas asco, es fuerte. Que te digan que das verguenza, peor. Sobre todo dependiendo de quien lo dice.

Y si la persona que lo dice es la persona que quieres, que te queda?

Dolor no...heridas. Que es peor.

Sentir que el resto de la gente te segregaba. Por tus actitudes, por como eras. Notese el eras. Y que queda del ahora. Que soy ahora. Sigo dando asco? Como una persona puede dar asco? Y porque yo doy asco?

Y además, doy verguenza y todo por errores del pasado. Pasado. Ya no quiero más. Me quiero morir. Siento que nadie me ve como soy realmente, sino como fui y eso me hace daño. Me hizo daño y me hará daño.

Mucho daño. No sabes cuanto.

No hay comentarios.: