miércoles, 18 de julio de 2007

Se agradece!

Gracias!!!!!, así de simple y claro. Hoy, me di cuenta de muchas cosas y confirmé otras tantas. Resulta, que sin darse cuenta, uno comete muchos errores (eso ya lo debes saber), pero que además te digan que TIENES RAZÓN, LOS COMETISTE es aún más efectivo. Y tiene que ser alguien un poco ajeno al problema, para que sientas de verdad el remezón. Tanto mejor si esa persona te conoce al revés y al derecho.

Lo mejor fue que cuando al fin pude contar lo que me pasaba, confirmaba que debía hacer (y que no) y que, al final de cuentas estaba siendo un verdadero pelmazo. Pero ya va a pasar y todo estará bien. Todas estas cosas pasan por algo y es seguro que se aprenderá sobre eso. Es lo importante en definitiva. Gracias mujer por Dios!!!!, aunque nunca leas esto, gracias por escucharme y reirte de mi comportamiento imbécil (sin embargo, reirte no fue lo adecuado xD).

Ese es un gracias.

El otro es a ella. Ella, ella. Gracias a ella escribo más en esta cosa llamada blog. xP. Espero estés bien. Aunque tampoco lo leerá...

Espero todo tenga su aprendizaje.

No hay comentarios.: