viernes, 20 de julio de 2007

(...)

Sayonara.

Escribí un itinerario completo de muchas cosas. Más de las que debí haber compartido. Y ya no me queda nada más que compartir. A menos que estubiese haciendo el "manual del idiota contemporáneo", no me queda nada más que contar poh. Ya sé los errores cometidos y parece que no tengo vuelta!!!!, es que además no me tienen fe, entonces, que más hacer!!!!!

Así que dejo esta cosa hasta acá hasta nuevo aviso. Pensar que la cree (esta wea) porque no podía tener Fotolog antes??? y pensaba escribir y subir fotos. Y es lo que menos hice.

La vida es un eterno aprendizaje, espero que pueda aprender bien lo que me deseaba enseñar, hacer mejor las cosas, no sé, espero tanto. Y no hago nada para cambiarlo parece, o si?, tal vez, hago más de lo que muchos creen. Les falta tenerme más fe. O yo, proyectarla también.

De que sirven las palabras?
Si no hay hechos?

Toda la razón...

No hay comentarios.: