miércoles, 13 de junio de 2007

¿Cuál es la misión?

El ser humano está por algo en este mundo...por alguna razón fue mandado hacia este mundo. Se supone. Pensé que la mía era ayudar a quienes más quiero, para estar ahí y apoyarlos. Pero no es así. No es así. O no quieren que los ayude o simplemente no soy capaz de ayudarlos en niguna forma, entonces, para que mierda estoy en este mundo?????

Porqué estoy en un mundo en donde no tengo absolutamente ninguna misión????, yo lo único que quiero es ayudar, apoyar y serle util a quienes quiero y cuando no lo logro o simplemente no desean que los ayude, me quedo en las nubes esperando, qué cresta es lo que quieren de mi???


Nada, eso es lo que quieren, nada, entonces, para qué entrego ese carñiño????, lo entrego a la nada????, no sirvo?????, que mierda soy en este mundo entonces!!!!!!! Y ni siquiera sé para que chucha me esfuerzo en escribir pelotudeces que nadie lee en esta cosa que nadie lee, ni siquiera tu que debes estar aburrida de leer algo que no tiene sentido o que seguramente me avergonzará a mi a futuro cuando lo lea, pero qué más quieren!!!!!!!, yo ni siquiera sé que voy a hacer hoy. Me escapo??????, no hago mis responsabilidades?????, si es así, por lo menos haré algo fuera de lo común y que solamente me afecte a mi...pero no, siempre pienso en los demás, pero no sé si al final, esa es mi misión.

No sé nada y estoy harto de eso, no quiero más, más, más!!!!!!!!!! y nadie me ayuda porque nadie nunca leerá esto y nada, nada en lo absoluto podrá remediarlo. Cansado de ser tan inutil, cansado de escribir a la nada.

No hay comentarios.: