jueves, 10 de mayo de 2007

Especial?, demasiado...Estrellado?, por siempre...


Ayer fue un día especial...fue hermoso, fue, fue, solamente fue y no puedo describir con palabras lo que sucedió...pero trataré...

Estaba nervioso, ella también, era de noche, las primeras estrellas salían y nos deseaban la mayor suerte del mundo. Y nosotros, (sobre todo yo, soy el nervioso del cuento), estaba tiritando tratando de resolver como mostrar mis sentimientos y fue tan simple, tan simple y maravilloso, que no puedo sentir más que nervios nuevamente de recordar que me atreví y fui el hombre más feliz del mundo y la hice feliz y fuimos felices en un mar de felicidad (pleonasmo?, tal vez, pero es lo que hay)

Y no pudeo decir más cosas que cursilerias, porque es lo que sentí, era como que la noche fuera eterna para los dos, interminable, para siempre, si hubiesemos tenido el tiempo suficiente para estar juntos lo hubiesemos hecho, pero lo mejor, lo mejor, lo mejor, es que tenemos todos los días que queramos para que sea igual o aún más especial..

Te quiero, me gustas, de todas las formas, lesa, frágil, cobarde (ambos lo fuimos hasta anoche), hermosa, enojona, todo, sólo te quiero...mi estrella, te puedo decir así?

Y gracias a todos los que me quieren también que tal vez nunca lean esto porque no leen mi blog pero no importa, los quiero igual.

No hay comentarios.: