viernes, 25 de mayo de 2007

Cumpleaños, cumple etápas

Ayer, de manera sospechada, pude comprobar lo que es cumplir edad una vez más. Como siempre mis cumpleaños son especiales, ya sea para bien o para mal, ya sea que pasen cosas buenas como que pasen cosas malas, escribo esto sin que nadie lo lea, no me importa, en realidad nadie lo lee, o si, tu lo estas leyendo, pero nunca lo sé bien con exactitud porque yo no usaba este blog para poner lo que sentía hasta que te conocí. Y eso fue lo especial de mi cumple ayer, tu y conocerte...

Debo sonar el tipo más imbécil del mundo diciendo estas cosas, pero son la verdad y no puedo ocultarlas, fue maravilloso desde cualquier punto de vista y siento que lo aproveché y fue genial, pero a veces, no siempre, uno aprovecha lo que se le presenta.

Y eso también me pasó, porque soy imbécil (como dije) y no veo más allá de reglas auto impuestas y soy un cuadrado que no entiende fácil y que si no es con peras y manzanas no capta...

Perdón por eso y perdón por escribir sin sentido aparente, total, como estoy seguro, nadie lo leerá, quizas ni siquiera tu.

No hay comentarios.: