miércoles, 31 de enero de 2007

Noticias Locas

VENDEN RÉPLICA DEL AUTO FANTÁSTICO EN EBAY

Un canadiense ofrece en eBay una réplica exacta del Pontiac Trans Am Knight Rider 1984 que interpretaba al vehículo "K.I.T.T." en la exitosa serie de televisión "El Auto Fantástico".

Según la página web del remate, el vendedor ha recorrido más de 40 kilómetros y ha invertido más de cuatro años para construir esta imitación casi perfecta (sólo le falta hablar) del vehículo: usó un escáner de luz roja para reproducir las ruedas, el paragolpes delantero y las luces traseras.

Pero como no sólo importa el aspecto, sino también el interior, el habitáculo ha sido totalmente restaurado. De este modo, pueden observarse el nivel de detalle obtenido en el volante y los controles, los comandos superiores y los monitores que permitían comunicarse con el cuartel general.

A pesar de que "K.I.T.T." nació en el año 1984, cuenta con algunas maravillas de la actualidad, como reproductor de CD, amplificadores y parlantes. Lamentablemente, para adquirir esta joyita hay que viajar hasta Canadá, pues el vendedor estipula que la transacción debe hacerse en Ontario. Eso sin contar los 30 mil dólares canadienses (US$ 25.400) que exige para cerrar inmediatamente la subasta.

1 comentario:

Isa dijo...

Blog perdido en el tiempo en el tiempo y en el espacio... por que no sigues escribiendo Pancho???

Amé tu post sobre el gusto de las mujeres!! TODA LA RAZÓN!!.

Isa.-