viernes, 6 de octubre de 2006

Nada de nada

Que triste es ver como ya nada existe. Estas palabras que ahora escribo, nadie las leerá jamás, ya que nadie está dispuesto a leerlas. No llaman la atención, no son importantes, en definitiva, no son relevantes. Porque este Blog nadie lo lee. Ni siquiera yo le pongo demasiada atención. No es mi prioridad, nunca lo fue, nunca lo será. Mis instancias para expresarme son otras. Desprecio, odio, rabia, alegria, felicidad, el Tanatos y el Eros que nos consume como seres humanos en la vida diaria.

Lo que nos rige a todos per se, el comprotamiento que tenemos sin importar qué hagamos. Esa es mi manera de expresarme. No tengo otra y este Blog demuestra las ganas de tratar de abarcarlo todo, de poder una ventana donde puedan saber que me interesa y que no. Pero no resulta. Y nunca resultará, porque las visitas son bajas, nadie lee, nadie sabe. Podría escribir que me voy a matar y nadie lo sabría, que lo haré colgándome de un árbol a la tarde. Sería una especie de carta de confesión. Pero nadie la leería.

Por eso me despido de manera agónica de este espacio, escribiendo de a gotas, tal como el derramamiento de sangre, de a poco, ya que cuando cumpla un año este Blog, lo cerraré. Pero algo nuevo puede nacer, no necesariamente algo confesional y personal. Pero puede nacer. Uno nunca sabe. Nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, creo que estás equivocado. Yo he pasado muchas veces por tu blog, y me decidí sino hasta ahora para escribir alguna opinión. Creo que el texto lo ameritaba.


Cuidate.

SoulRick dijo...

Que tragico ... jajajajajajaaja igual esta bueno como epitafio del blog, no seas tan pesimista compadre... por otro lado en una de esas te dió la wea (perdon) y lo borras y ya.

pero piensa en por que lo creaste, para expresarte, no importa si nadie las lee o si? a mi no me lee mucha gente e igual sigo escribiendo, quiza deberias acerle más publicidad, o escribir cosas vacias que atraen a la mayoria, -_-U

se me Cuida

*pd: no me borres el post, no es para nada ofensivo ^_-

PD: te veo re poco, donde andas


jajajajajajaja

Karla Ortega dijo...

Niño...hace algunos dias pensaba igual q tu..incluso llegue a cometer una locura horrible contra mi para desahogarme..pero sabe..LA VIDA SIGUE..y aunqke no nos guste esta ahi...yo tambien aveces me siento agonica,sola..pero peinso en lo q tengo..FAMILIA..por ellos ahogoa todo por ver la cara de mi madre de felicidada al verme cada fin de semana al llegar a casa..mis amigos..q me aleghran la vida...mi carrera..la quiero terminar y ser la mejor en ella..y sino hay nada q te anime..pues siente un rato y piensa..q hay personas q no tienen nada..hijos,familia,dinero y q igaul tratan d encontrar alguna luz para salir adelante..

No deje de escribir y ojala para la proxima sea con mejor animo..mucha suerte en todo

Mariposa viajera...