lunes, 21 de agosto de 2006

Reiniciando Sistema


-Me siento mal. Con todo. Conmigo mismo.

-En serio? Pero qué fue lo que te sucedió?

- Que tuve una pésima semana. Muy mala. Hubo situaciones que se me escaparon de las manos. En serio. Tu sabes perfectamente lo serio que puedo llegar a ser, y como me tomo las cosas.

- Debió haber sido algo malo, no?

-Un cúmulo de cosas que me sucedieron, que no tengo como explicarlos, pero entre algunas cosas, son personas que me hicieron sentir mal y no comprenden que yo soy un maldito sensible. Soy una persona que se guarda muchas cosas, que jamás demuestra en realidad lo que siente...

-Eso lo sé. Pero debes comenzar a demostrarlo, sin necesidad de enojarte o quedarte callado, como acostumbras. Debes demostrar que te duele, que no te gusta y dejar sobre todo, muy claro que te sientes mal, sino, nadie te entenderá...

-Tienes razón, pero ahora, no sé, me siento mal, muy mal, necesito estar solo, estar sin que nadie me moleste. Que la gente a la que herí (no lo sé, no lo tengo claro) me perdone, pero a la vez me deje en paz, no quiero más.

-Eso de verdad sería lo que te consuele? Estar solo un tiempo?

-Exacto, no quiero nada, ni siquiera espero nada de nadie.

-Esta bien. Como desees. Creo que esta vez no puedo darte una mejor ayuda.

1 comentario:

SoulRick dijo...

A lo que me posteaste en mi blog, mmm mucha fuerza entonces tira pa delante, recuerda a los que tienes a tu alrededor y por supuesto no te dejes vencer ^_- mucha suerte.

recuerda esta frase:

"a cada día le basta su malicia"

espero sigas adelante con una sonrisa, te mando ki, no será mucho pero siempre es bueno enviar apoyo.