lunes, 14 de agosto de 2006

¿Qué tienen de buenas las Vacaciones?


Claro que suena extraño referirse a este tema, es obvio que las vacaciones son el momento ideal para descansar de las presiones de un semestre (en el caso de los estudiantes) o el trabajo y someterse al ocio, a veces y otras realizar actividades extra que sean de tu agrado pero que jamás puedes hacer por falta de tiempo. Pero, qué te espera después de tanto relajo? Una nueva vida, tal vez? No. En realidad, lo que te espera puede ser:

  • Las mismas responsabilidades de las que escapabas antes de las Vacaciones.
  • El cumplimiento de los mismos horarios que te cargaban antes de las Vacaciones, como levantarse temprano o llegar a tiempo a alguna parte.
  • Si trabajas, ver las mismas caras (insoportables algunas, si no todas), si estudias lo mismo.
  • Volver a estudiar hooooooooooooooooras interminables para que la prueba la corran o le agreguen contenidos que hace dos horas, no tenía.
  • Mirar a tu alrededor y ver que no es tu pieza, es una sala u oficina.
En fin, son tantas las razones por la cual volver de vacaciones es un cacho que sólo quedan dos alternativas: Tenerlas o Disfrutarlas. Y todos preferimos disfrutarlas. Luego, que venga la rutina, total, ya sabemos de que se trata. Y la experiencia hace al maestro. Caso Cerrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pasamos de eso, ahora a trabajar, chaito.

Anónimo dijo...

Me imagino q K-sita (el ex perro de la paunina nin de cardona) saliera en la portada del diario LUN x sus polemicas en el programa ´´Duro de domar´´, chaito. MALDITO REGETONERO.