domingo, 13 de agosto de 2006

Los Enemigos de Batman, sus epílogos personales


Hagamos un ( ) a lo que es la Serie de la Verdad [ya que este blog debe tener de todo, para todo público] para que revisemos el punto de vista que los enemigos de Batman tienen de la vida, desde sus mentes torcidas, desquiciadas y enfermas. Bueno, el heroé no se salva de tener su porpio trauma. Veamos los mejores epílogos aparecidos en la Novela Gráfica Arkham Asylum, Un lugar Sensato, en un Mundo Sensato:

Batman:

Los Criminales.
Los Criminales son terribles
Criaturas de la Noche. Tengo que disfrazar mi Terror.
Los Criminales son cobardes. Un presagio superticioso.
Son cobardes. Mi disfraz tiene que sembrar el terror.
Tiene que ser oscuro. Terrible como los Criminales.

Los Criminales son cobardes y superticiosos.
Voy a ser una criatura. Voy a ser una Criatura de la Noche.

PAPÁ HA MUERTO
MAMÁ HA MUERTO
BRUCE HA MUERTO

VOY A SER UN MURCIÉLAGO.

El Joker:


¿Y quién es ese loco?
¡helo AQUÍ!
En las sagas de antaño,
en las leyendas de bardos y druidas.
¿Acaso no es verde
Como la PRIMAVERA?
¡Es agua
transformada en Aire,
en el que se resuleve
todo lo complejo!
:
:
:
:
¡Sí, SÍ!
¡Llena la Iglesia de pensamientos impuros!
¡Escribe cartas en lenguas muertas!
¡Llena lkas ciudades de Asesinatos y viloaciones!
Divina LOCURA!
SONRÍE AL MUNDO, SONRÍE CONTIGO

Sombrerero Loco (negro):

Debo decir que soy mucho más listo que cualquiera de los que me han encerrado aquí. A decir verdad, puedo irme cuando quiera. Al fin y al cabo sólo es una casa de muñecas. Y no me importa. Me gustan las muñecas.

Sobre todo si están vivas.
ClayFace:

No nací. Me cagaron.
Un aborto de bebé. Un tumor.
Un excremento enfermo.
Mami, mami
No soy un animal un animal con piel de fieltro
el Reino De lA piel es mi placer!, un país de pestilencia.

Quiero abrazarte mami, y que me digas que todo va bien.

EN EL NOMBRE DEL PECADO, DEL IJO (sin h) Y DEL ESPÍRITU DEL LLANTO.

1 comentario:

SoulRick dijo...

¡wow! bueno confirmo que el Joker esta mal de la cabeza, pero re-mal.

Batman tiene ese algo distinto a otros superhéroes, ese juego en el límite de lo racional, la verdad es que bruce esta tan mal como sus enemigos sólo que no lo demuestra.