miércoles, 16 de agosto de 2006

La decepción.


-No sé que me pasa hoy, desperté un tanto deprimido.

-Y porqué?, acaso pasó algo el día anterior?

-Algo así, es que hablé con alguien que me contó algo que me decepcionó, bueno en realidad, confirmó algo de otra persona, entiendes?

-Pero si lo confirmó, quiere decir que ya lo sabías, entonces porque la decepción?

-Tal vez porque me llegué a imaginar que podía equivocarme.

-Bueno, pero qué es lo tan grave, si se puede saber...

-Claro, es algo que se realciona con hablar a las espaldas de...

-Momento!, creo que ya comprendo tu problema. Debes saber olvidarte de todo lo que esté relacionado con aquella persona, no es bueno que sigas pensando en estupidezes a estas alturas del partido. A parte, que importa que el resto de las personas hablen mal de ti?, mientras haya otras que te estimen y conozcan, como yo, ja!

-Jajaja, claro, comprendo...

-A lo que voy es que debes olvidar lo que haya dicho aquella persona y dar vueltra la pagina, no debes sentirte mal ahora. Debes levantar tu frente y decir "no me importa".

-Pero igual siento que se me cayó esa persona, a pesar de que yo ya intuía que...

-Te dolió que te lo confirmaran, verdad?, eso fue lo que te molestó. No lo que habrá dicho, sino imaginar que lo dijo y saber a ciencia cierta que lo dijo. Deja de pensar así, NO VALE LA PENA, jamás lo valió.

-Sí, me lo han dicho otras personas.

-Claro!, porque saben que es verdad, sufriste demasiado con el tema, en cambio esa persona estuvo feliz de la vida. Y lo sabes. No tiene que venir nadie a confirmártelo.

-Sí, basta, en realidad calentarse la cabeza con estupidezes ahora, es , digamos...

-Ya!, dejalo así...

-Jajaja, gracias, por lo menos pude aclarar las cosas contigo.

-Eh, bueno, para eso estoy.

-Es cierto, no vale la pena y jamás la valió.

-Eso!

-Espero que otras personas no me decepcionen de esta forma. Sería fatal.

-Esto pasará siempre, lamentablemente. Nada es perfecto, asi que siempre habrá alguien que te cause dolor, es parte del crecimiento y de la vida.

-Es cierto. Espero que pueda aguantarlo, jajaja.

-Claro que podrás. Yo siempre estaré ahí, soy tu conciencia, lo olvidas?, ese es mi trabajo!

1 comentario:

SoulRick dijo...

mmmm... esto de las decepciones pasa muy a menudo, es un interesante tema y sobre todo en esta epoca en la que te das cuenta de que algunas personas no son adecuadas para X individuo, sin embargo si ya se intuye algo no hay para q bajonearse con una confirmación, ya q es posible que tampoco sea tan veridica, es un tema interesante de tratar.

esop saludos