lunes, 28 de noviembre de 2005

El Gusto de las Mujeres, de mal en peor?


**Esta es una opinión personal que nació desde experiencias de amigos y conocidos, que he querido compartir antes de iniciar el ciclo que nos tendrá ocupados un tiempo, veamos**:

1- Antiguamente, a las mujeres les gustaban los hombres que eran extremadamente caballerosos, a pesar de que en el presente esta tendencia puede que siga, no es =, ya que ahora el gusto va para el lado de los flaites culiaos que aparentan ser lo que en el fondo no son: chorizos. Claro, les gusta que hablen como las reverendas weas, que no sepan modular ni su puto nombre y que anden con la basenica en el culo que les cuelga por los pantalones, pero...es que es tan especial...es tan tierno, en el fondo...puf!, cualquier escusa para convenserse de que el pelota de caca es ESPECIAL, linda la wea, pero es que a las mujeres les encanta que estos seres no se afeiten nunca, que se dejen el choco panda en el pelo (a lo Pedro el Escamoso) y que hablen puras weas!!!, o sea les gusta que en vez de conversar algo profundo, importante o interesante, les gusta escuchar puras pelotudeces sin sentido. Esto sucede porque les gustan los indiferentes y que tengan su cuota de violencia en el interior, lo que tiene que ver más con el lado sexual femenino, al que le encanta que en el climax, o sea, en el momento del orgasmo femenino, el hombre se porte "un poco peor", eso nos dice que lo llevan en la sangre. Eso quiere decir que los que son más bien ordenados y hablan bien el castellano, está perdido. Este es el primer punto, revisemos el siguiente.

2- Este no es el único tipo de hombres que atraen a las mujeres, veamos el siguiente grupo, del cual no estoy seguro de que sean hombres por completo. Se trata de los gays, obvio, te daré un ejemplo feaciente de aquello. Tuve un ayudante que era totalmente homosexual, al weon daban ganas de golpearle hasta el fianl de la existencia humana, pero no por su tendencia, sino por que las mujeres estaban weonas por él. Era, como decirlo, irressitible lo que molestaba bastante al grupo, sobre todo a mi, ya que lo encontraba irresistible...mente homosexual. Es el weon que sale de lentes rojos en el cartel de Admisión 2006 de la USACH, lo vas a cachar al tiro. La cosa, es que a las mujeres les facina este tipo de seres, ya que tienen lo mismo que tienen ellas, son sentimentales, todo les afecta más y ade+ son complicados de entender, o sea, son perfectos. Atrás quedó ese estereotipo de Macho Cabrío Penta Centauro en Celo Permanente Super Semental, ahora resulta que a las minas les gustan los gays, los afeminados, los amanerados, jajaja, linda la wea!!! Pero esto sucede porque en ellos (as) encuentran lo que no encuentran en nosotros, el desarrolladisimo lado femenino que poseen; esto les hace copmprenderlas mejor, lo que es un espectacular beneficio diferenciador que poseen. Lo que nos convendría es vestirnos de mujer y pensar como ellas, aunque cueste. Basta con mirar al vomitivo grupo musical "Miranda!!", el cual es una mierda!!!, canciones + malas que las de ellos no he escuchado, son pencas hasta el máximo y son todos unas locas de patio y maricones a sueldo, pero las minas gritan por ellos. Eso nos dice: ojo, quizas los generos estén en vías de extinción.
3- Estos si que son un tema aparte: los poetas. Estos imbéciles con ganas, las engatusan diciendoles cosas bonitas al oido, pero si les preguntas quien cree que va a ser el proximo presidente, responden: "pero hombre, hay que darle tiempo al tiempo, quizas no debes de apresurar las cosas, hay que ir lento por las piedras, el alma es un lugar lejano en el interior del ser...", puta mierda, pero respondeme la pregunta po' weon!!!!. He ahí el gran enemigo de nosotros los varones, los weones poetas que creen que toda solución se encuentra en el chacra y en el cosmos que "todos tenemos", esas cosas salen en los monitos animados no + pohs compadre, no me venga con cuentos. Es claro que estos sujetos por chat tienen un bla bla peor que en vivo y en directo, he ahí el dilema, las minas enganchan con ellos por esta vía de comunicación, hablan bonito para todo y le encuentran solución a todas las cosas con sus discursitos baratos que no sirven para nada, ya que no solucionan nada. Las mujeres se sienten atraídas por su falta de poder de resolución que poseen y creen que en todo tienen razón y que son el amor de su vida, aunque no se bañen nunca. Otro punto a considerar, + que hablar bonito lo hacen con alguna base, o sea, no lo hacen por azar.

4- Los piolas o callaitos, son una escoría que habría que eliminar, estos seres invitan a la mujer a que los descubran y les conozcan y aunque no tengan nada interesante en sus vidas, ellas creen haber encontrado a su principe azul. No merecen un análisis muy profundo, a las mujeres les gusta el misterio pero tienen mal ojo al evaluar lo descubierto, el extrovestismo no está de moda.

5- Los jotes: estos son idolos, queramoslo o no, son los weones que andan con 100 al día, se las comen todas y les han hecho de todo, son los hombres más felices del mundo, qué triste!, empero, qué envidia les tenemos!!, lo logran porque sus técnicas de seducción reunen todos los 4 ámbitos anteriores en uno, son un as en esto!!!, los padres. No por eso dejan de ser detestables en cierto punto.

6- Bueno, por último estamos nosotros que no atraemos a nadie porque no tenemos nada de lo mencionado antes, y por ende, no somos populares en el género femenino, pero no nos debemos bajonear, al contrario, siempre habrá alguien que no está ni ahí con un jote, piola, gay o lo que sea y sólo busca que la quieran, y esos somos nosotros: amorosos, preocupados, comprensivos, tiernos, en fin, somos lo que pocas pueden encontrar, pero algún día nos veran y todo será perfecto... Bueno, eso creo!!!

5 comentarios:

el partner dijo...

AMEN hermano

Anónimo dijo...

Uff cuanta verdad has dicho maestro

SoulRick dijo...

Dejame decirte que fuera del único defecto, la ortografía, que tiene tú escrito, es una obra de arte.
Me levanto ante tanta sabiduria, la cagaste, ¿en serio lo escribiste tú?

-_- en fin cada una de esas especies son los "hombres" contemporáneos, y bueno si no ha tocado al último grupo encontrar a la amada quiza sea por q aún no han decidido aque grupo pertenecer, sin embargo es clara una cosa:
"A nadie le falta dios y eso es un hecho". Amen

chango dijo...

mira antes de estar de acuerdo contigo, quería maldecirte por el hecho de que tu blog en estos momentos esta demasiado genial, y por que teniendo unos temas tan interesantes como este te pones a redactar mierdas como la historia de los putos merobingios
que mierda es eso.
y otra cosa hasta cuando chucha te vas a a seguir maldiciendo, oye algún día llegara ella la mina ideal solo hay quue esperar o el Beto bueno chao

SoulRick dijo...

jajajajajaja, el beto... buena chango

jajajajajaja